Bienvenido a HYT

Hemos diseñado las preguntas frecuentes de HYT para ayudarlo a educarlo, informarlo y guiarlo de manera natural a través de nuestros productos. Las preguntas y respuestas más comunes se actualizan con frecuencia, lo que garantiza que su experiencia HYT sea excelente.

Las preguntas frecuentes de HYT están organizadas por producto, en el lado izquierdo de la página, desde la aplicación HYT hasta HYT Business. Los temas de las preguntas frecuentes están resaltados en negrita para facilitar la lectura y la navegación. Simplemente seleccione el texto en negrita para revisar la lista de preguntas frecuentes relacionadas con el tema.

01
Beneficios de la aplicación HYT

Q: ¿Cuáles son los beneficios de usar la aplicación HYT?

A: Cuando te registras en HYT te unes a una comunidad global donde puedes conectarte con otros miembros, chatear, descubrir grandes ahorros y descuentos con comerciantes hiperlocales, pagar con criptomonedas y tarjetas de crédito y apoyar tus causas favoritas .

Más beneficios

GUARDAR Y GANAR

Mercado de comerciantes

Descubra grandes ahorros de comerciantes nacionales y locales que elaboran promociones (más de 500.000) que se alinean con sus intereses.

CashBack

Gane CashBack de compras seleccionadas con descuento con comerciantes HYT cada mes. En pocas palabras ... Cuanto más gasta, más gana.

Oportunidades de descuento premium

Obtenga acceso a oportunidades exclusivas para ahorrar más como suscriptor de la aplicación HYT premium.

Gana Puntos HYT

Gane Puntos HYT con compras seleccionadas y canjéelos de comerciantes HYT valiosos.

PAGOS

Pagos entre pares

Enviar, recibir y solicitar dinero de los amigos de la aplicación HYT. También puede realizar transferencias bancarias instantáneas y en tiempo real de forma gratuita.

Bitcoin

Realice compras utilizando una de las opciones de pago más aceptadas disponibles a nivel mundial.

Opciones de pago globales

Disfrute de los beneficios de HYT a nivel mundial, mientras viaja, compra y explora.

Pago de facturas

Schedule, Pay & Go…. Pague sus facturas sin las molestias de escribir cheques y comprar estampillas.

02
Descargar la aplicación móvil

Q: No pude descargar la aplicación HYT, ¿pueden ayudarme?

A: Absolutamente hagámoslo juntos.

  • Primero asegúrese de que está usando la cuenta correcta para descargarlo de la tienda.
  • Vayamos a https://hytapp.com/ y allí encontrará la opción para descargar la aplicación.
  • ¿Qué tipo de dispositivo tienes? Apple o Android
  • Luego seleccione la tienda correcta: Apple Store o Google Play
  • ¡Ahora está listo para comenzar!
03
Registro y KYC

Q: ¿Qué es KYC?

A: "Conozca a su cliente" es un marco ampliamente adoptado que ayuda a garantizar que los miembros de HYT sean quienes dicen ser. Las regulaciones como la Ley de Secreto Bancario / Ley contra el Lavado de Dinero (BSA / AML) en los Estados Unidos requieren que las instituciones que manejan sus fondos realicen una verificación de identidad para ayudar a limitar la actividad sospechosa o fraudulenta. El proceso HYT KYC es fácil de completar y está integrado dentro de la aplicación móvil.

04
Agregar tarjeta de crédito

Q: ¿Cómo puedo agregar mi tarjeta de crédito a la aplicación?

A: Seleccione "Billetera" en el menú o en el icono de billetera (arriba a la derecha), luego siga las breves instrucciones para completar el proceso.

05
Agregar dinero

Q: ¿Cómo puedo agregar dinero a mi cuenta?

A: Puede depositar / agregar dinero a su cuenta utilizando una cuenta bancaria vinculada y completando el proceso de transferencia bancaria o ACH. Seleccione la opción "Billetera" del menú principal, o el icono de la billetera (arriba a la derecha), la Tarjeta HYT, luego "Cargar" (parte inferior de la pantalla) ... y siga las instrucciones proporcionadas.

Q: ¿Puedo agregar dinero a mi cuenta sin usar ninguna tarjeta o cuenta bancaria?

A: Sí. Sin embargo, primero debe recibir KYC. Luego, puede darle dinero a un agente de HYT para que pueda cargar su tarjeta de billetera. Además, un amigo puede enviar dinero a su Kashkard.

06
Enviar dinero

Q: ¿Cómo puedo enviar dinero a otra persona?

A: Primero debe tener una tarjeta de crédito o débito registrada con la aplicación HYT. Seleccione la opción "Billetera" del menú principal, o el icono de la billetera (arriba a la derecha), su HYT o tarjeta de crédito, luego "Enviar" (parte inferior de la pantalla) ... y siga las instrucciones proporcionadas.

También puede buscar un miembro de la aplicación HYT o una conexión y luego seguir las instrucciones anteriores.

Q: ¿Puedo enviar dinero a personas en otros países?

A: Sí, si es miembro de la aplicación HYT, puede enviar dinero a cualquier lugar en tiempo real.

07
Puntos HYT

Q: ¿Qué son los puntos HYT?

A: Creemos que los miembros de la comunidad deben ser recompensados un gran compromiso, por lo que desarrollamos HYT Points para fomentar y recompensar el compromiso. Los comerciantes HYT también reconocen los beneficios de ser clientes leales, por lo que han creado promociones que también ofrecen puntos HYT.

Q: ¿Cómo puedo ganar puntos?

A: Los puntos HYT se obtienen a través de compras a comerciantes dentro de HYT Marketplace, compartiendo contenido y promociones, conectándose con miembros de la aplicación HYT, cargando fondos y muchas más actividades. Puede descubrir todas las grandes oportunidades para ganar puntos HYT mientras explora la aplicación.

También puede buscar un miembro de la aplicación HYT o una conexión y luego seguir las instrucciones anteriores.

Q: ¿Cuántos puntos HYT tengo?

A: Su saldo de puntos HYT está disponible en la pantalla de inicio de la aplicación móvil y en la pantalla de la billetera HYT.

Q: ¿Se pueden convertir los puntos HYT en moneda?

A: Sí, 100 puntos HYT equivalen a 1 USD. Los puntos HYT se pueden canjear por tarjetas de regalo o MasterCard de un solo uso. Además, los puntos HYT se pueden canjear por compras.

08
Marketplace

Q: ¿Qué es HYT Marketplace?

A: El mercado HYT es una comunidad de comerciantes locales y nacionales que promueven descuentos en productos / servicios, puntos HYT, ventas, bienes sociales y otras campañas para fomentar la participación del consumidor de la aplicación HYT. Los miembros de HYT pueden buscar los comerciantes que mejor se alineen con sus intereses y tendencias de compra.

Q: No puedo encontrar un restaurante, centro comercial, cafetería o comerciante HYT cercanos, ¿qué puedo hacer?

A: Los comerciantes HYT pueden ser buscados usando su ubicación actual como referencia. Después de una búsqueda local, puede filtrar los resultados según la categoría.

Q: Quiero conocer todas las ofertas disponibles. ¿Puedo suscribirme a avisos comerciales y recibir nuevas actualizaciones?

A: Los miembros de la aplicación HYT pueden "conectarse" con los comerciantes para recibir ofertas e información recientes. Puede recibir una notificación de un comerciante simplemente seleccionando el botón "Conectar" en la página de un comerciante.

09
Tarjetas de regalo

Q: ¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo HYT?

A: Los comerciantes de HYT ofrecen importantes descuentos a los miembros mediante tarjetas de regalo. Puede comprar tarjetas de regalo en cualquier momento en una tienda comercial o cuando esté vinculado a una promoción.

10
Criptomoneda

Q: ¿HYT admite criptomonedas?

A: Sí. HYT es una billetera de criptomonedas, donde puede almacenar Bitcoin, Ethereum, Zeven Utility Token y otras criptomonedas.

Q: ¿Puedo pagar compras usando criptomonedas?

A: Sí. Simplemente agregue una tarjeta BTC y / o Zeven a su billetera HYT y presente dónde se admiten las tarjetas disponibles.

Q: ¿Puedo enviar moneda criptográfica a mis amigos?

A: Sí, después de agregar una tarjeta de criptomonedas a su billetera HYT. Simplemente seleccione la tarjeta de criptomoneda preferida de su billetera HYT, presione el botón "Enviar" (parte inferior de la pantalla), seleccione un amigo, ingrese la cantidad y luego "Enviar".